David Casado Aguilera

Home / pensamiento / Palabras en blanco y negro

Palabras en blanco y negro

blanco y negro, reflexiones, pensamiento, david casado aguilera

El tiempo como testigo mudo de la desolación de unos recuerdos ajados y añejos. Un atávico respirar que nos confunde entre trémulas sombras que aparecen y desaparecen entre el parpadeo de un instante.

Parajes en silencio, imágenes en blanco y negro como testimonio de nuestro cansino deambular por la cornisa del abismo y la mirada incesante ante una caída irremediable. Un reflejo de nuestro paso por el mundo con aires de desvencijada derrota.

Cicatrices de un cuerpo marcado por los surcos de la tristeza y la falta de esperanza. Oscuras directrices al caminante que a falta de camino lo inventa para no cesar en su empeño de avanzar. El candor del timón del marinero que se embarca a pesar de la tormenta, con el lema grabado en su piel en forma de tatuaje y con cuerpo de letanía sagrada y efímera: a falta de viento, habrá que remar.

Una barca solitaria y extraña varada en la orilla, alejada de su tierra de origen, exiliada y extranjera, ajena a los murmullos del mar acercándose a la frontera entre siempre y jamás.

La muerte como el final lúgubre y pretérito de los sueños del que se creía inmortal. No son más que pensamientos y suspiros del que escribe cuando va cesando la luz, cuando casi no se ve y la penumbra cubre toda la superficie de las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To get the latest update of me and my works

>> <<