Ebook El vals de la soledad en una nueva editorial

      Comentarios desactivados en Ebook El vals de la soledad en una nueva editorial

Ebook El vals de la soledad en una nueva editorial

Me alegra daros la noticia que ha nacido una nueva editorial, su nombre es Cassandra21. Es una editorial centrada en los libros electrónicos y que apuesta por los autores jóvenes. Una propuesta muy interesante ante la perspectiva editorial que estamos viviendo en la actualidad y que no tiene un más allá muy esperanzador. Podemos ver en los medios de comunicación como son cada vez más las librerías que desaparecen, las editoriales que tienen que cerrar, el auge de la piratería…por todos esos motivos es una gran noticia la propuesta de Cassandra 21.

Cassandra 21 me propuso colaborar con ellos y estoy encantado de anunciaros que El vals de la soledad se ha publicado en esta editorial digital. Será aquí el único lugar donde se encuentre El vals de la soledad en formato ebook. Por cierto, estrenamos nueva portada.

Es una editorial que está dando sus primeros pasos, pero que apuesta por la calidad y por los autores jóvenes, que desgraciadamente en la actualidad no tienen muchas oportunidades de publicar. Esperemos que esta aventura sea de largo alcance y una posibilidad para todos aquellos que aún no se han acercado a El vals de la soledad.

 Descárgate gratis los 4 primeros capítulos de El Vals de la Soledad

Compra el ebook de El vals de la soledad

Un saludo

D